ayuda al anciano

jueves, 10 de febrero de 2011

AYUDA AL ANCIANO SOBRE RESIDENCIAS

           La  ASOCIACION  AYUDA AL  ANCIANO  SOBRE  RESIDENCIAS se creo  con la intención de  ayudar a los  Mayores  y  Discapacitados  que   busquen  un CENTRO  GERIÁTRICO, psico geriátrico, vivienda y/o apartamento tutelado, centro para adultos con problemas  psíquicos,  adaptado a sus necesidades  y según  la zona  donde vivan los  familiares, necesidades de salud  o  incapacidad, y  el precio  que   quieren pagar.
          
         Son casi  20 años  dando este servicio  en Madrid  y  provincias  limítrofes   con 10-20  consultas diarias   en el Telf.   91 101 78  65   y  902 43 17 69   ayudaalanciano@hotmail.com  
       
     No   orientamos a  centros geriátricos públicos,  pero si   a los centros  sin animo de lucro y  otros  económicos,  siempre  que estos tengan  buen servicio,   tengan plazas libres y  estén en  la zona  y  presupuesto,  según nos piden las  familias.
   
   Como  centros  sin ánimo de lucro,  ofrecemos plazas  en las  residencias  de parroquias, de  fundaciones,  religiosas, etc. Nos avisan  cuando  tienen   plazas libres,  en algunas  solo se paga la pensión, siempre damos  varias para que la familia responsable  decida.

      Nuestro  servicio es nacional  y  gratuito, nuestra   ONG  es  independiente, e imparte  cursos  a distancia   subvencionados  para  trabajadoras  de  geriátricos  para  Evitar el Maltrato a los Mayores y  sobre las Buenas   Practicas en Geriatría.
    
       Queremos  Solucionar los  Problemas  de las  familias  para  encontrar   Residencia de Mayores y  Dependientes,  para los mas  Necesitados de  toda  España,  Apoyar  a los Servicios Sociales  Públicos y que  NOS INCLUYAN  EN SU  GUÍA DE RECURSOS  SOCIALES,    Dar Ofertas  y  Descuentos en centros  geriátricos  (por  ir de nuestra parte), la familia  elige siempre.
    
           También  ofrecemos  psico geriátricos y centros para  adultos  con problemas  psíquicos:   incapaces, minusvalidos,  con demencia, obsesiones,  adicciones,  etc.  desde 18  a 95 años,  cerca  y lejos de Madrid,  geriátricos  a pie de playa  a precios muy   reducidos,    ahora  hay plazas libres desde  600€/mes  y  muchos de  800€  en Madrid en   habitación doble  y  1200€ en  habitación  individual en el centro de  la capital.

3 comentarios:

  1. a mi me ayudaron mucho , les llame y me orientaron muy bien porque estaba muy perdida con mi madre con demencia y con poca pension . Yo solo sabia de las residencias grandes bonitas y caras. ellos me dijeron de varias residencias que podia pagar , estaban cerca y teneian referencias buena . estoy muy contenta de este servicio os lo recomiendo, creo que atienden a personas de toda españa y es gratis

    ResponderEliminar
  2. Me dicen qeu no hay plazas en las residencias publicas de madrid pero en todas las qeu esoy llamando me dicen que hay muchas camas vacias, porque nos engañan

    ResponderEliminar
  3. yo necesito residencia para mi marido donde sea pero solo puedo pagar 500€ ayudenme

    ResponderEliminar